Silver Peak Servicios Silver Peak

Optimización WAN

Las mejores organizaciones de TI de todo el mundo eligen SilverPeak de optimización WAN para superar los retos de rendimiento de red y reducir los costos de WAN en curso. Destacan los siguientes rubros:

Flexibilidad Virtual
Ofrecemos única solución de la industria multi-gigabit virtual de optimización WAN y los únicos productos que apoyan todos los principales hipervisores.

Mayor Capacidad
Con la más amplia gama de productos físicos y virtuales, entregamos soluciones rentables para las pequeñas oficinas sucursales, los centros de datos más grandes y todo lo demás.

Mayor Capacidad
La solución de optimización WAN de SilverPeak funciona en todas las aplicaciones independientemente del protocolo de transporte o la versión – todo sin riesgo de corrupción de datos o alterar el comportamiento. Se requiere plug-ins, lo que agiliza el despliegue y ahorra tiempo y dinero.

Optimización WAN

Rendimiento de clase del centro de datos

Silver Peak WAN

Maximizar el rendimiento de todos los de voz, video y datos de tráfico a través de los costos de telecomunicaciones en curso WAN e inferior con la optimización de la red en tiempo real.

Velocidad

Aceleración de replicación

Silver Peak velocidad

Conoce Objetivos de Punto de Recuperación (RPO) y los menores costos de recuperación de desastres con replicación de datos más rápida y eficiente con la distancia.

Agilidad

Point, haga clic y acelerar

Silver Peak agilidad

Acelerar las cargas de trabajo virtuales en cualquier lugar de su red a través de una estrecha integración con las herramientas de gestión existentes hipervisor.

Contáctanos »

Nuestros aliados

Contamos con los mejores aliados del mercado para brindar nuestros servicios

Barracuda
Dell
Forcepoint
Infoblox
Juniper
Safenet
Silver Peak
Sophos
Verint
vmware